miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pulsera AMNOS


Hola Bloggers!
Pues ya hacía un tiempo que no contaba alguna tontería de las mías xD y pues no hace mucho hice un “experimento” (por llamarlo de alguna forma xD), viendo vídeos en el youtube encontré uno muy interesante de cómo hacer una masa para hacer accesorios (porcelana fría), en el vídeo todo parecía muy sencillo así que se lo conté a mi hermana y nos pusimos manos a la obra, en un principio pues mi idea era hacer colgantes normales, como los que salían en el vídeo  pero mi vena friki o más bien mi obsesión por arashi (par quien no lo sepa es un grupo japones de la empresa de johnny's) apareció en ese instante y tuve la magnifica idea de hacer una pulsera con las iniciales de los componentes de arashi junto con el kanji. Y así fue como Ritsuka se puso a ello, y como era de esperarse en un principio me salio un churro de letras la masa era un poco difícil de utilizar y más si quería hacer letras tan pequeñas, pero no desistí y he aquí el resultado, la verdad es que estoy bastante orgullosa, ya que yo no me definiría como una manitas haciendo manualidades (art attack hizo mucho daño en mi infancia xD), espero que os guste como me quedo n_n




Y nos vemos en la siguiente chorrada que se me ocurra, como se nota que me aburro mucho en casa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)