viernes, 14 de diciembre de 2012

Perdona si te llamo amor (libro)

Hace mucho colgué una reseña de un libro, bien pues aunque leo pocos libros, los leo, así que me apeteció subir otra recomendación, este libro es muy famoso, un betseller  de Federico Moccia que tiene dos películas en adaptación italiana y americana (que por cierto todavía no me he visto ninguna), y este libro no es otro que Perdona si te llamo amor, del que también hay una segunda parte de la cual ya hablaremos en otra ocasión porque me queda leerme el final.


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.

  • ¿Por qué la recomiendo? Este libro lo empezó a leer una amiga, y como en ese entonces era el boom de estos libros, pues me leí un par de capítulos de su libro y termine comprándome el mío propio xD, fue mi libro del verano lo llevaba a todos lados para leerlo, me gusta la forma que tiene el autor de describir los lugares, los pensamientos y sentimientos de los personajes, la mentalidad de los protagonista como la sociedad los juzga, un libro en el que la edad no es un impedimento para encontrar el amor de tu vida, lo que mas me gusta de este libro es como Alessandro va cambiando su forma de pensar mediante intenta comprender a Niki y su mundo, como abre su mente y se relaja con ella y disfruta de la vida cosa que con su antiguo amor no pudo hacerlo. Leyendo solo el argumento puede sonar a una típica historia de amor pero la forma en la que el autor expresa el amor de los dos protagonista lo hace sentir muy diferente. Para mi fue como dije antes mi libro de verano, lo pase muy bien leyendo, disfrute mucho, aunque lo único que se me hacía “pesado” era toda la parrafada de filósofos  escritores que mencionaban con sus frases o esos autores de música italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)