lunes, 31 de diciembre de 2012

Peliculas del año 2012


Hola bloggeros! Sigo con las entradas especiales del año y también la ultima de este 2012, la verdad es que no soy muy aficionada al ir al cine, pero voy de vez en cuando, este año las veces que he ido al cine han sido un tanto escasa, entre que las entradas están cada vez más cara, yo no soy millonaria y mis ganas de ir al cine tampoco es que sean muchas, hay pocas películas que me llamen la atención para verlas en la gran pantalla.


Primera película que fui a ver en febrero fue El Invitado, película que fui a ver con mis padres y mi novio, nunca me han interesado este tipo de pelis, pero la verdad es que me gusto bastante, los protagonistas son dos pedazo de actores y vale la pena verla.


Segunda película, empiezo saga nueva, Los juegos del hambre; siempre me han gustado las sagas de fantasía como Harry Potter, Crepúsculo… así que en nada que la vi anunciada fui a verla al cine corriendo, yo como no me leí los libros para mi gusto me encanto, para los que se lo han leído ha sido una gran decepción pero creo que eso pasa como en todo lo que se adaptan, se dejan muchas cosas y otras las modifican, espero poder terminar la saga en el cine y que no me decepcione.


Tercera película fue una la que le tenía muchísimas ganas ya que toda la saga me la había tragado en el cine, y la última tenia que verla si o si, Amanecer parte 2; para quien le guste la típica película de vampiros y hombres lobos, esta no es su película xD, esta ambientada para gente quinceañera y puede resultar un poco ñoña en algunos aspecto, para mi gusto, no esta nada mal, yo iba con las expectativa de no encontrarme a un vampiro ensangrentado, esta película me decepciona bastante aunque sabiendo como termina en el libro no tuvieron otra forma de poner acción y el mismo final del libro.


Cuarta y ultima película del año, hace escasamente una semana que fui a verla, en 3D, la famosa y esperada película El Hobbit; yo no me he visto ninguna peli del señor de los anillos, esta fui a verla por que mi novio me medio obligo xD, sin tener ni idea me adentre en la tierra media, me gusto, aunque creo que si hubiera visto las otras anteriores hubiera disfrutado más de la película, en algunos momentos metían mucho rollo y me parece fatal que de un libro tan pequeño lo alarguen tanto como para sacar tres películas o.O, pero bueno es otra saga que me seguiré tragando en el cine xD

Y con esto termina mis películas vistas en 2012, espero ver más el año que viene y así recomendar muchas más n_n, ¿Cuáles son las vuestras?

Os deseo un feliz año, un buen comienzo a todos y nos leemos en el 2013!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)