viernes, 21 de diciembre de 2012

Miwa

Hola Bloggers!!

No se si esta será una de las últimas entradas que cuelgue este año, pero espero que pueda hacer alguna más, pero estos días en los que paso la mitad fuera de mi casa y con la familia, puede que me sea un poco imposible postear como siempre lo hago, bueno no me enrollo más y comienzo ha hablaros de una cantante que me tiene cautivada desde la primera vez que la escuche, su nombre es Miwa y me recuerda mucho a Yui, aunque su voz es más dulce y su música más pop.


Miwa es una cantautora, que empezó amar la música a través de su padre, a la edad de 15 años empezó a componer, realizo trabajo a medio tiempo para poder comprarse su primera guitarra para hacer presentaciones en las calles de Shibuya. En el 2010 es cuando debuta como cantante profesional por la empresa de Sony Music Entertainment Japan.

La verdad es que desconocía totalmente la existencia de esta cantante, hasta que un día por casualidad me tope en un blog (ahora mismo no me acuerdo cual es xD) con una canción suya, y mi primera reacción fue de asombro, ya que me llevo una grata sorpresa escucharla, su voz dulce me cautivo y desde entonces la escucho muy a menudo, la verdad es que me relajan sus canciones.

Ahora os dejo con un par de canciones:

Don’t cry anymore: La primera canción que escuche de ella y también su primer single con el que debuto, así que puedo decir que soy seguidora de ella desde sus comienzos xD. Una canción muy animada, con ritmo y con mucha fuerza.


Change: Canción utiliza en el anime bleach y otras de mis favoritas.


441: Canción dulce donde las haya.


Friday -ma- magic: una canción con un toque muy rockero y divertido.


Y la ultima que pongo, y no por ello la menos importante, si con las anteriores me conquisto, con esta me enamoro totalmente, una canción con voz, fue utilizada para el dorama Rich man, poor woman que de aquí recomiendo, ya haré la reseña, la canción es hikari e:


(Perdón que todos los vídeos sean de conciertos, pero no encontré ningún videoclip por tema de copyright u_u)

Espero que os gusta tanto como a mí y darle una oportunidad al J-pop (o k-pop, música asiática en general) a los que a muchos todavía les parecerá un mundo desconocido, pero la verdad es que hay canciones maravillosas y no hace falta saber ni japonés ni coreano para escucharlas, solo hace falta que te lleguen los sentimientos que transmiten en ella y depositan sus autores, espero vuestras opiniones,

Bye, bye! n_n

2 comentarios:

  1. Genial tu apreciación, sigues por acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste; si, el blog esta activo si eso es a lo que te refieres xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)