domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis Regalos de Papa Noel!!


Hola bloggeros!!
¿Como van las navidades? Espero que muy bien, y que os hayan regalado mucha cositas n_n

Aquí os dejo mis regalos de papa Noel:

-          8 tomos de Cat street (por parte de mis padres): ya tenia ganas de tener esta obra, Yoko Kamio es una gran mangaka y mi favorita, con esto completo mi colección de mangas publicados en España por Yoko Kamio aunque solo son dos obras las que tiene en el mercado Español xD
-          1º tomo de No soy un ángel (por parte de mi novio): Otra obra de una gran mangaka Ai yazawa, habiendo leído paradise kiss y NANA, pues tenía que caer esta, por ahora un tomo pero ya me iré haciendo con el resto n_n


Y estos son mis regalos, y vosotros ¿Cuantos mangas, libros o merchan habéis recibido? Espero vuestras contestaciones n_n

2 comentarios:

  1. Ai Yazawa :3 me encanta de que trata esa historia??
    Amo paradice kiss y Nana

    ResponderEliminar
  2. si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que va xD, como era de Ai Yazawa la quería en mi estantería, cuando me la lea haré la reseña n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)