miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kyary Pamyu Pamyu

Hoy os traigo la una cantante que no deja indiferente a nadie, la lady gaga japonesa (como a mi me gusta llamarla xD) Kyary Pamyu Pamyu.


Kyary empezó como bloguera de moda, empezando su carrera profesional como modelo, después de su éxito decidió sacar su propia marca de pestañas postizas, Debutando como cantante en junio de 2011 con su primer single famosísimo “PONPONPON”


Viendo este vídeo entenderán porque la llamo la lady gaga japonesa xD, sus vídeos son muy extravagantes, con mucho colorido y con una letra muy pegadiza, debido a esas características es una cantante japonesa que me gusta, y siempre estoy deseando ver sus vídeo clips para ver que sorpresas me encuentro.

Su segundo single Tsukema Tsukeru, este vídeo clip es mas loco que el anterior, mas maduro y la letra sigue siendo muy pegadiza, ¿será eso lo que me guste de ella? xD


Su tercer single Candy candy, una canción muy dulce con un vídeo clip muy rosado y con sensación esponjosa, cabe destacar que los bailes están muy currados y que las que bailan a su lado son niñas


Ultima canción, mas reciente, de hace dos meses para ser mas exactos este single fue sacado al mercado el 17 de octubre (lo recuerdo bien, por que es mi cumple xD) Fashion monster, creo que es la canción que más me gusta, el escenario, el baile, los trajes… todo me encanta.


Para quien no hubiera escuchado a esta particular cantante, darle una oportunidad, y me comenta que tal les ha parecido n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)