lunes, 24 de diciembre de 2012

Itazura na kiss (anime)

Se que hoy es lunes y tocaría nuestro top 3, pero últimamente no he recomendado nada, así que os voy ha hacer una recomendación para estas navidades, un anime muy divertido que consta de 25 capítulos.


Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruida. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y comienza una historia de amor en la que, Kotoko poco a poco va enamorando a Naoki.

  • ¿Por qué la recomiendo? Este anime es uno de mis favoritos, es muy divertido y muy completo, la historia se centra en kotoko que es un desastre de chica, mientras que Irie es el chico perfecto y popular del instituto, aunque es un poco frió con las chicas. En un principio odie mucho su personalidad, aunque va cambiando poco a poco gracias a kotoko, las situaciones en las que se enfrentara está, son muy divertidas, con este anime me lo pase en grande viendo lo tierna que es kotoko, un anime que enseña que con mucho esfuerzo al final todo tiene su recompensa. Para estas navidades es un anime perfecto para ver y disfrutar de una historia de amor tierna y divertida. El manga esta abierto porque desgraciadamente la autora falleció en un accidente, y no se si el manga lo terminaran.

* Tiene una adaptación a dorama japonesa y coreana, está ultima ya la reseñe en su momento, os dejo el link para que lo volváis a ver y para los que no lo han visto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)