domingo, 18 de noviembre de 2012

Shugo Chara (anime)

Hola bloggers!!
La recomendación de hoy es muy divertida, es un anime muy animado, típico de magical girls, con su historia romántica que no falte.


La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.
Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.
  • ¿Por qué la recomiendo? Una serie típica de magical girls, pero que me llamo la atención el argumento, el anime es divertido, colorido, con puntos de humor, los personajes son muy aniñados para gente de 15 o 16 años, pero aun así a mí me encanto, un anime de tres temporadas, con las que pasar el rato y echarse unas risas, también con su historia de amor y sus líos. En mi opinión para ser una serie de magical girls esta bastante entretenida, lo que más me suele gustar de estos animes, son los trajes cuando hacen sus transformaciones.

2 comentarios:

  1. Asdfghjkjhgfds me acordé cuando lo miraba en el verano pasado :'D igual ahora me dieron ganas de leer el manga ¿No sabes si está bueno? Porque leí que la historia continuaba en el manga...

    ¡Saludo~s! Lindo blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Me lei el manga y la historia avanza un poco más, aunque te sigues quedando un poco insatisfecha con el final, pero te aconsejo que lo leas si te gusto el anime, el manga te encantara n_n

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)