miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sakamichi no Apollon (Anime)

Un anime que sacaron esta primavera, y desde el momento en que la vi anunciada estaba deseando verla.


La historia está ambientada en la isla de Kyushu, en una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki; a mediados de 1960. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en peleas.

  • ¿Por qué la recomiendo? Como ya he dicho esperaba este anime con ansias ya que lo vi anunciado como uno de los que iban a sacar en primavera de este año que pronto acaba, Su argumento me llamo la atención un Shojo que se centra en el tema de la música, y para ser más concreto el jazz, ambientada en los años 60 y como el gamberro del instituto (Sentaro) llega a convertirse en el amigo del nuevo estudiante (Kaoru), el que siempre esta acostumbrado a ir de ciudad en ciudad, entre ellos también esta Ri-chan la amiga de la infancia de Sentaro. Para quien quiera ver algo distinto se lo recomiendo 100%, muy divertida aunque la unión de los personajes es por la música, no solo se centra en ella y también aparece el triangulo amoroso, los personajes secundarios son encantadores al igual que los principales, el dibujo a mi parecer no es muy bonito, pero tampoco es desagradable.

2 comentarios:

  1. ufff este anime apenas lo termine de ver la semana pasada y eso que lo tenia descargado desde el año pasado,me encanto..además de tener sus tintes fanservice yaio entre sentaro y kaoru, en cuanto el dibujo me gusto, me gusta mas que este un poco diferente a lo mismo de siempre de los ojos grandes del manga shoujo, en resumen me encanto el anime y deja con ganas de más, y mas con ese final que deja mucho por decir, aunque no se como este el manga.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa que me sorprendió fue esa el dibujo que no es de típico shojo, y estoy totalmente de acuerdo contigo el final deja mucho que desear, gracias por comentar nuevamente hikari n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)