martes, 20 de noviembre de 2012

Pikanchi y pikanchi double (peli dorama)

Una película japonesa, protagonizada por los chicos de arashi.



La vida es dura pero feliz trata las hilarantes aventuras de un grupo de amigos, estudiantes de ultimo año de la secundaria, que aun no saben muy bien que haran con sus vidas cuando acaben el instituto, y se pasan las tardes divirtiendose en Harajuku. En tono de comedia, pasaran tambien por algunas dificultades, que de alguna forma acaban superando gracias al fuerte sentido de la amistad

Actores principales


Ohno Satoshi como Haru
El líder del grupo de arashi, se caracteriza por su baile y su canto, son espectaculares sus cualidades. En la peli interpreta al chico tímido y tonto del grupo.


Ninomiya Kazunari como Takuma
En arashi, suele ser el chico que se burla de sus compañeros, siempre con bromas, es el “otaku” del grupo, le encanta jugar a las videoconsolas. En la película es el narrador suele ser el chico que observa a los demás, es el más pobre del grupo y le gusta mucho el skate.


Sho Sakurai como Chu
En Arashi, es el rapero y el más estudioso del grupo, es el único que hizo una carrera, y aparte de estar en el grupo es presentador de las noticias. En la peli hace de macarra, el chico que dejo el instituto de joven y que se la pasa haciendo gamberradas.


Jun Matsumoto como Bon
Es bien conocido por su papel en hana yori dango por domyoji, en el grupo es el que hace más doramas, también es el más joven y el que más se preocupa por el grupo. En la pelí hace del niño rico y pijo del barrio.


Aiba Masaki como Shun
El chico más feliz de arashi, es el más alegre siempre tiene una sonrisa en la cara y destaca por su inocencia, siempre le toman el pelo por ello, pero se lo toma todo con humor. En la película, es el chico que se enamora y debido a ello quiere cambiar su vida y estudiar en una buena universidad.

Canciones de las peliculas:

Las dos canciones son interpretadas por Arashi, y se titulan igual que las peliculas pikanchi y pikanchi double.



  • ¿Por qué la recomiendo? la razón principal por la que vi estas pelis, fue por la aparición de los chicos de Arashi, ya que es mi grupo de j-pop favorito, y verlos actuar a todos juntos en estas dos películas no podía perdérmelo, para pasar el rato están muy bien, la actuación de los chicos es excelente, las personalidades de cada chico en la película son muy distintas y a la perfección saben caracterizarlos. Hay situaciones muy divertidas, se basa en la amistad de los cinco chicos y como cambia a lo largo de la película. Como dije a quien le guste Arashi, la vera fijo como yo, a quien no los conozca yo la recomiendo para pasar el rato y echarse unas risas y así pueden conocerlos y darles una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)