sábado, 17 de noviembre de 2012

Onegai twins (anime)

Hace mucho que no hago una No recomendación, ya que hay muy pocos animes que no me gustan, pero cuando no me gustan lo tengo clarísimo.


Hace un año fue la última vez que se dio la noticia de un gran avistamiento de OVNIs en Japón. Para Maiku Kamishiro no es algo relevante, pero durante las noticias reconoce en una entrevista a los lugareños, los paisajes de fondo en el lugar del avistamiento. En ellos ve la casa en la que él y su hermana gemela, a quien nunca ha visto, se supone nacieron y vivieron los meses antes de ser dados en adopción por separado, y que solo conoce por la foto en ambos salen bañándose en una piscina. Por ello se independiza y se va a vivir al pueblo de las montañas donde fue el avistamiento, rentando la casa en que nació, estudiando y trabajando como programador para ganarse la vida.
Un día, mientras va a la escuela, ayuda a una joven de su edad con la que un sujeto intenta propasarse. Esa tarde, mientras trabaja en su casa llaman a la puerta, resulta ser la misma joven llamada Miina Miyafuji, ella le muestra una copia de la foto que él posee, diciéndole que también ha visto el reportaje y que busca a su familia, a pesar de todo Maiku está receloso, especialmente por el hecho que ella desea quedarse a vivir con él ya que no tiene un lugar donde volver, por lo que se esfuerza en mostrarse como alguien útil. Esa noche, nuevamente golpean a la puerta; es una joven llamada Karen Onodera, quien relata la misma historia y muestra su respectiva copia de la foto, igualmente no tiene un hogar y por su mala salud Maiku le permite a ella y a Miina quedarse esa noche en su casa.
Ahora Maiku, Miina y Karen deben vivir juntos intentando descubrir quién es la hermana de Maiku y quién no, ya que poco a poco, se irán despertando sentimientos en ellos contra los que pelearán antes de poder saber la verdad.

  • ¿Por qué NO la recomiendo? al leer su argumento, parecía un anime normal, pero a medida que lo iba viendo me parecía un anime muy “porno” y encesto, las chicas que supuestamente eran las hermanas del protagonistas se van enamorando de él, aun sabiendo que puede ser su hermano, suele haber circunstancias que parecen eróticas, la verdad no me gusto para nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)