jueves, 22 de noviembre de 2012

Mis Videocompras saloneras!!

Hola Bloggers!! les traigo video nuevo! con mis compras del salón, lo grabe mientras estaba sin internet, que justamente también estaba mala, de hay por eso mi mala cara y mis pocas ganas de hablar, parece que estoy priva pero bueno quitando eso, hay os dejo mis compras n_n


Lo siento, una vez más por que prometi hacer videos, pero con eso de la primera vez y que iba un poco perdida, pues nada al final no pude, hice videos muy cortos que no subire, para la proxima ya estare más atenta y podre grabar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)