miércoles, 14 de noviembre de 2012

Merupuri (Manga)

Hola bloggers!! Os traigo una recomendación, estoy haciendo todo lo posible por conseguir internet por donde sea, pero todavia no tengo, estoy aprovechando que estoy en casa de mi novio para subiros algo, bueno dicho esto aqui la recomendación de un manga muy cortito de la autora de vampire knight, Matsuri Hino.


Airi es una chica normal, que nunca ha tenido novio, y soñaba con su hombre ideal. Un día sale de su espejo un niño de 12 años llamado Alam que es el príncipe de un mundo mágico paralelo llamado Astelle y ésta lo acoje en su casa. Esa misma noche duerme con él, pero despierta en los brazos de un muchacho de 17 años. Más adelante se dará cuenta que a Alam le afecta una maldición que le echo su hermanastro que hace que cuando Alam se encuentra a oscuras se vuelva un muchacho de 17 años y regresa a su forma original, con un beso de ella. Luego irán apareciendo más personajes, y se descubrirán muchos fragmentos del pasado de la familia de Airi que ella desconoce.



  • ¿Por qué la recomiendo? Este manga tenía ganas de leerlo por que la autora era la gran Matsuri Hino, que con vampiro knight me tiene enganchadísima, pues al ver este manga tan cortito de cuatro tomos nada más, me lo compre y me lo devoré en un momento, la historia de fantasía y vida escolar, nos cuenta la vida de Airi, que tiene todo planificado para su futuro pero que no contaba con que un día se le aparece un chico mágico, que dice ser el príncipe de un reino lejano a el mundo real, el argumento llama la atención, o por lo menos a mi me llamo, acostumbrada a la historia de vampiros, estos príncipes tienen su encanto, aunque en un principio no me hizo mucha gracia que el protagonista tenga 8 años y la chica 15 años pero bueno el amor no tiene edad y en este manga nos lo hace ver, ni mencionar tiene que el dibujo es precioso, y como siempre los personajes masculinos están muy currados con sus trajes y detalles, la historia es amena y bien formada, para ser tan corta, la única pega es que te quedas con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)