miércoles, 31 de octubre de 2012

Why why love (dorama)

Dorama que quiero recomendar hace ya bastante, Why why love, es un dorama taiwanes, y la verdad no sabría que me encantaría tanto,  este dorama me encanto de principio a fin, y es una recomendación obligatoria xD



Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tío que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudándose. Tong Jia Di, se volvió en una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones. Con Jiang Xiao Nan, su mejor amiga es la que siempre le da ánimos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo, entraron a una feria de caridad y empezaron a vender "boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete, conseguirles una galleta, entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niña un globo, cuando lo consigue y está regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión, mientras discutían aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y soluciona el problema.
Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar, Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar, ambos son hijos de el dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien.
El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad, en plena conferencia Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad, el espectáculo termino con éxito, Tong Jia Di desmayándose y Huo Yan sosteniéndola. Mientras paseaban los hermanos y Yan Shu se encuentran con el puesto de Tong Jia Di y Jiang Xiao Nan, deciden comprar esos boletos de intercambio...
Mediante los boletos de intercambio el destino comenzará con la historia entre Huo Da, Jia Di y el Chico No. 10, sin embargo Huo Da es afectado por una enfermedad ... que pasará con los tres? con quien se quedara jia di pues vean esta serie.

Actores principales


Rainie yang como Tong Jia Di
Aparte de ser actriz es cantante, y las canciones que aparecen en el dorama, son cantadas por ella, como actriz me encanto la buena pareja que hace con los dos protagonistas masculinos, es muy tierna y también tiene muy buenos puntos en el dorama.


Mike He como Huo Da
Un actor guapísimo, que hace de chico malo, su interpretación es buenísima, y a mí en este dorama me robo el corazón xD


Kingone Wang como Huo Yan
Otro que no se queda atrás aunque aquí hace del hermano pacifico, es muy tierno pero tiene sus puntos fuertes, también es cantante y el tema de apertura es cantado por él.


Judy Fukumoto como Yang Yan Shu
La chica que completa el cuarteto y con esto, hace más liosa la historia, su actuación perfecta, en el final se la puede coger hasta cariño y todo xD

Canciones del dorama

Como dije son cantadas por Rainie yang y Kingone aquí os las dejo:

Rainie yang - Que yang


Rainie yangWan Mei Bi Li


KingoneWo Yao De Shi Jie




  • ¿Por qué la recomiendo?  Si no os convencí ya con esta pedazo entrada, pues me queda deciros, que la recomiendo por la química de los protagonistas, ya han trabajo juntos en otra ocasión los tres y se nota la buena relación que tienen y lo bien que compaginan, es entretenida y tiene de todo, líos, momentos de humor, momentos dramáticos e incluso muchas sorpresas al final, yo termine llorando con los últimos capítulos, la verdad es que lo tiene todo y es un buen dorama, lo que más me impresiono de mi misma es que le diera una oportunidad ya que en mi vida me había imaginado ver un dorama taiwanes, no sabia de su existencia pero a partir de este e visto varios y me gustan incluso más que los coreanos (sin ofender a nadie) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)