viernes, 12 de octubre de 2012

Playful Kiss (Dorama)

Hola Bloggers!! Os traigo una buena recomendación doramica (eso existe? xD) Como siempre digo para los que vayan introduciéndose en el mundo del dorama, hoy vengo a recomendaros Playful Kiss la versión coreana del manga Itazura na kiss (recomendación pendiente, gomene se me acumulan u_u)


La historia habla de la estudiante Oh Ha Ni, quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico con gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por sus notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce, la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.
Por cosas del destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, hasta que un viejo amigo de su padre les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. Sin embargo, en ese lugar Ha Ni se encuentra con una gran sorpresa: el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que... Baek Seung Jo. Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Éstos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de éste. Pero aun así, Ha Ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que, poco a poco, Seung Jo se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.
Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha Ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre, tipo Jun Pyo. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.
Por otro lado esta Joon Gu, un joven chef que ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de ser perseguido por Oh Ha Ni, de meterse junto a ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles pero adorables actitudes hacia él.
Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monótono mundo gris, en donde menos habría esperado encontrar: en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Oh Ha Ni.

Actores principales


Kim Hyun Joong como Baek Seung Jo
Un encanto de chico, aunque en este dorama se le odia un poquito, hace de chico frió y la verdad es que su actuación es buenísima, famoso cantante y líder de SS501, no sabia de la existencia de ese grupo hasta que no vi este dorama, también es conocidísimo por hacer de Rui en hana yori dango de la versión coreana.


Jung So Min como Oh Ha Ni
No ha hecho papeles muy importante se podría decir que este ha sido uno de ellos, desconocida para mi como casi todos los actores coreanos (no estoy tan puesta xD), me ha encantado me he reído muchísimo con su actuación.


Lee Tae Sung como Bong Joon Gu
Un actor muy guapo, y con el que te la pasas riendo todo el dorama.


Lee Si Young como Yoon Hae Ra
La chica mona y mala de la película, conozco muchas como esta (¬¬) xDD

Canciones del Dorama

No voy a poner todas para no hacer esto muy largo, solo voy a poner las dos más principales, cantada la primera por G.NA y la segunda por una componente del grupo Sistar: Soyu.

Kiss me


Should I confess



  • ¿Por qué la recomiendo? había visto ya muchos doramas japoneses, y quería probar los coreanos y me decante por este ya que se basaba en el manga/anime Itazura na kiss, que ya me había visto y quede encanta con su anime, así que decidí darle una oportunidad, y para nada me equivoque, este dorama esta genial, saben plasmar perfectamente las personalidades de cada personaje y la actuación de Hyun Joong es de diez, hay muchas escenas de humor y te hacen pasar un buen rato viéndolo, queriendo que no acabe nunca u_u
Pues dicho todo esto solo faltas tú, coméntame, Bye bye! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)