jueves, 4 de octubre de 2012

Manzanas con forma de Conejo

En una ocasión os hable de los bentos; pues hoy os traigo una curiosidad, bueno una chorrada de las mías xDD
Y es que habréis visto en muchos animes la forma que tienen de pelar las manzanas y darles forma de conejo, pues voy a explicar como hacerlo que es muy fácil y os dejo la foto de cómo queda.
  1. Primero es partir la manzana por la mitad, después esa mitad la partimos otra vez por la mitad y una vez más, hasta obtener ocho partes.
  2. Una vez hecho le quitamos las semillas que están en el centro.
  3. A cada trozo le hacemos un corte en V de poca profundidad.
  4. Una vez hecho el corte le quitamos la corteza empezando por donde serian las puntas de las orejas del conejo hasta donde terminan.
Y listo!! Te quedaran más o menos así

a que se ve lindo n_n

Nah! es coña, ahora sí os dejo con la foto de verdad xD

Con mantel de cuadros incluidos para darle glamour xD

Personalmente a mí me encantan las manzanas así que al ver lo que hacían en los animes me emocione un montón y empecé a comer más solo por hacerles la forma de conejo y comérmelas como los japoneses lo hacen, si soy rara lo se xDD

Y con esta chorrada, me despido hasta la próxima chorrada que se me ocurra, Bye!!

3 comentarios:

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)