martes, 23 de octubre de 2012

Kobato (Anime)

Hola bloggers! Cada vez me cuesta más hacer las entradas, estoy un poco liada, y esta semana lo estaré aún más, quiero hacer otro video especial, pero no se si me dará tiempo y si os va a gustar u_u

Bueno empezamos con la No recomendación, hace mucho que No recomiendo nada, hay pocas animes, mangas y doramas, que me gusten, pero los hay y para eso esta sección y también para ver vuestras opiniones, así que escribirme por favor.

No recomiendo: Kobato.


Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.

  • ¿Por qué NO la recomiendo? pues es muy simple, primero decir que es una de las obras de las CLAMP, mangakas que a mi me encantan, pero que al ver otras obras suyas, esta no la tengo como una de las favoritas, aparte también me recuerda mucho a chobits, para ser de las CLAMP me parece una historia floja y para mi gusto aburrida y teniendo otras obras más buenas, no la recomiendo por esto.

¿Vosotros que opináis? ¿os gusto? Espero vuestros comentarios n_n

3 comentarios:

  1. Dentro de una semana el salón del manga en Barcelona ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi el manga me gusto bastante es mono y divertido, pero el anime lo deje a medias, me canse xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no he leido el manga, por lo que no te puedo decir, pero el anime no me gusto

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)