martes, 9 de octubre de 2012

Kare Kano (Anime)

Hacía mucho que no traigo una No Recomendación, haber que opinan de esta, Kare Kano


Creyendo que en la preparatoria, ella seguiría su camino triunfal de vanidad, admiración y reconocimientos por parte de alumnos y profesores, a pesar de que, en su casa y con su familia, se comporta como una chica vaga, desordenada y egoísta, Yukino Miyazawa sufre una desilusión cuando obtiene la segunda calificación más alta en el examen de admisión en el instituto, siendo superada por su compañero de clase Sōichirō Arima. Yukino toma eso como una humillación y se fija como objetivo vencer a Sōichirō en el próximo examen, lográndolo finalmente y esperando el momento en que Arima se lamentara de su derrota. Pero, en vez de eso, él la felicitaría por ser tan genial, creando en ella dudas sobre si actuar como una hipócrita frente a alguien que muestra su verdadero ser, dudas que, sin embargo, dejaría de lado cuando, al otro día, Sōichirō le declara su amor, tras lo cual se da el lujo de rechazarlo. Lamentablemente para ella, al domingo siguiente y al oír el timbre de la puerta, Yukino comete el error de pensar que es su hermanaTsukino, quien volvía por una sombrilla, y decide abrir la puerta y recibir con una patada...¡A Sōichirō Arima, quien llegaba para prestarle un CD que ella le había solicitado! Finalmente, la Yukino desaliñada, vulgar y egoísta ha salido a la luz frente a quien considera su rival académico. 

  • ¿Por qué NO la recomiendo? La historia es original, y el manga la verdad no he tenido oportunidad de leerlo pero visto el anime, el final quedo abierto y la historia entre los personajes principales avanza más bien poco, este anime lo vi hace bastante tiempo pero me pareció simple y no me entraron ganas de leer el manga.

¿Qué me dicen de kare kano? ¿Les gusto? ¿Alguien leyó el manga? ¿Si es así me lo recomiendan?

8 comentarios:

  1. Yo no lo he visto, pero nunca me ha llamado demasiado. Y ahora, menos xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y comentar en mi blog n_n

    ResponderEliminar
  3. :O!! yo si leo el manga y me encanta, no se que tal la adaptación al anime pero ahora me haces dudar si ver el manga.

    ResponderEliminar
  4. intentare leerme el manga, haber si me gusta más que el anime, gracias por comentar Effy n_n

    ResponderEliminar
  5. Karekano es uno de los mejores anime que he visto y he leído el manga también así que yo lo recomiendo, el anime sigue muy de cerca al manga solo que es obvio es un anime y lo hicieron mas corto no contaron el final de la historia yo les diría que no se queden solo con una opinión; háganse su propia opinión; karekano va mas allá de una simple historia de amor su trasfondo es mucho mas profundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión airis, esta claro que mi opinión no cuenta más que otra; cada uno tiene que hacer la suya propia, yo he dejado plasmada la mía y me alegro que tu hayas dejado la tuya ^^

      Eliminar
  6. karekano es un pedorro de anime que me aburrio muchisimo, por lo que no lo acabe, mas aburrido... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si te doy toda la razón, no tiene sentido en muchas ocasiones y el final es como si lo hubieran cortado y ya ¬¬

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)