sábado, 20 de octubre de 2012

Con los ojos cerrados

Hola bloggers! Hace unos días que no os escribo nada interesante, pero he estado liadilla esta semana, ha sido un poco rara con esto de mi cumple pero bueno ya estoy aquí con las secciones habituales, aunque la recomendación de hoy no es nada más ni nada menos que un LIBRO! o.O
Aunque no soy muy dada a la lectura, tengo varios libros leídos, y pues como varios de vosotros que me seguís os gusta la lectura, pues voy a poner algunas recomendaciones, aunque creo que los habréis leído xD

El libro recomendado es… Con los ojos cerrados una novela juvenil, muy cortita y amena.


Ana comienza el curso llena de inquietudes: su aspecto físico, su timidez, los chicos… Pero un día llega al instituto un nuevo profesor, el cual tiene el mismo aspecto que un alumno. Ana se enamora de él y decide declararse durante una excursión. Justo en ese momento ocurre algo que cambiará la vida de los protagonistas. Una trama llena de misterio, equívocos y traición.

  • ¿Por qué la recomiendo? bueno este libro le leí hace bastante años como unos 7 años (que vieja estoy ya xD) en mi periodo de adolescencia, y aunque ahora me gusta leer, antes pues lo evitaba y sobre todo en el instituto cuando te mandaban libros obligatorios, este libro estaba en la biblioteca del aula y me llamo la atención, cosa que para mi era extrañísimo, me lleve a mi casa y al leerme me quede encanta con él, con esa edades pues me identifique mucho con la protagonista y el autor expresa perfectamente los pensamiento de una adolescente con sus problemas del día a día, y si encima le añadimos el enamoramiento por su profesor y el misterio que hay después… es un libro que tiene amor y misterio; gracias a este libro me leí unos cuantos libros más de la biblioteca y hoy por hoy me gusta leer, así que denle una oportunidad.

¿Qué opinan de este libro? ¿lo han leído? ¿Cuál ha sido su primer libro con el cual se aficionaron a leer? Contarme por favor n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)