domingo, 7 de octubre de 2012

Ai Kaa Hajimaru (Manga)


Hola! Hoy os traigo una recomendación MANGA y me sorprende recomendar esta vez un one shot, la verdad es que en general no me gustan los oneshot, no me llenan, se me hacen cortos y la historia no me llega, pues bien del manga que os hablo es de Ai kaa hajimaru, leído por scan.


La historia principal trata sobre Ai una chica tímida que le encantan los girasoles, esto se debe a su primer amor Taiyou que también le gustaban los girasoles, ¿Qué hará Ai cuando vuelva a encontrarse con su primer amor?


La segunda historia es sobre Ami una chica que se enamora de kasshi a primera vista cuando este se come unos de sus dulces preparados caseramente por ella, aunque kasshi es un poco frío ¿Será capaz Ami de llegar a su frío corazón?


La tercera y ultima, nos cuenta la historia de yuika y haru, que son novios desde hace un año, haru cumple todos los caprichos de yuika, sin pensar que un día puede perder a haru por su egoísmo. ¿Qué pasara entre ellos dos?


  • ¿Por qué lo recomiendo? Aunque como dije no me gustan leer one shot, le suelo dar una oportunidad, pero me acaban decepcionando, pues este manga me ha entretenido o.O, no es un manga que me haya fascinado pero se puede disfrutar, así que se la recomiendo a las personas que estén aburridas y para pasar el rato pues leen un shojo cortito, con tres historias muy monas.
¿Os gustan los one shot? ¿Me recomiendan alguno que les haya entretenido?

2 comentarios:

  1. Hello~! Kuro-chan is here, nya!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta!! :3
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/ este es el mio, pasate cuendo puedas ;)
    Yo te sigo y tu me sigues, vale? Hay trato? -espero que lo haya ;)-
    :3 hmmm... Tiene buena pinta el OneShort... Ahora lo busco y, cuando lo haya leído te digo que tal, Vale? :3 -no esperes que sea muy pronto, que tengo mucho manga que leer XDD-
    Encantada de pasar por aquí ;)
    Bye by, nya!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste mi blog, tranquila que me pasare por el tuyo n_n y no tengo prisa cuando te leas el one shot me comentas, espero que te guste n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)