miércoles, 24 de octubre de 2012

2º Videoblog SP

Buenas!! hoy os traigo otro video especial, ya os dije que el regalo de mis padres lo guardaria para otra ocasión y la ocasión ya ha llegado.
Sin más dilación el video, es muy cortito, en el video parece que tengo cara de muerta, he estado un poco mala xD



Otra cosa más que tengo que decir y que se me olvido decir en el vídeo, es que gracias a Ediciones Babylon gane una entrada para el Salón del manga, Muchas Gracias.

Y a los que van al Salon que se lo pasen bien! n_n

4 comentarios:

  1. Pues al igual nos vemos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, espero encontrar a mucha gente y pasármelo bien n_n

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si vienes sola o con amigos?

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)