miércoles, 17 de octubre de 2012

1º video especial

Hola Bloggers!! Hoy es un día especial, ya que es mi cumple n_n, ya tengo 21 añitos!!
Hoy he hecho algo especial un Video!! Si mi primer video para el blog! En donde os enseño mi regalito!! Bueno uno de ellos ya que me reservo el regalo de mis padres para otra ocasión y cuando se acerque la fecha os desvelare n_n

Sin más dilación mi video, corto para no aburrir, perdón por la calidad no se que le paso a la cámara que se desenfoco u_u


P.D: Tarde mucho en publicarlo, lo siento!! >.< y tambien se me a olvidado decir que el regalo es de mi novio, que cabecita tengo se me olvida todo n_n
Nos vemos, bye! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)