miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tres mangas Josei

Hola gente, lo primero pedir perdón ayer quería subir esta entrada, pero me fue imposible, como mínimo me gusta dejar entrada por día, hay veces que puedo y otras que no u_u, dicho esto vamos con tres recomendaciones de un genero que nunca pensaría que acabaría leyendo y ese es el josei, para quien no lo sepa es un género que va dirigido a chicas mayores suelen tratar de las experiencias diarias de una mujer, son más restringidas y realistas que el shojo. El primer Josei que me introdujo en este género fue honey x honey drops y lo tengo en la estantería con mucho cariño, los otros dos de los que os hablo los ley por scan.



1. Honey x honey drops

"Hagino Yuzuru es una chica común que cursa en el instituto Hojo. Como no tiene mucho dinero que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante adinerado que cursa en su mismo instituto, la elige como a su "Honey". ¿Que significa esto? ¡Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... ¡No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto!



  • ¿Por qué la recomiendo? De este manga lo primero que vi fue una OVA antes de comprármelo y al gustarme y dejarme con ganas de más me decidí a comprar los mangas, ya que son solo 8 tomos, tiene sus escenas picantes pero es entretenido, el dibujo es muy bonito y los personajes masculinos están para comérselos xD



2. Love celeb (scan)

La protagonista de la historia, Kirara Nakazono, es una jovencita de dieciséis años cuyo mayor anhelo es llegar a ser una estrella del espectáculo. La suerte no corre de su parte, y tras mucho tiempo de esforzarse sin obtener ningún avance, se percata de que ningún productor se fijará en ella. Kirara es sumamente optimista y entusiasta, e intentando probarle a su mánager Hanamaki que sí puede conseguir un buen papel de alguna novela y un buen CD, animada se dirige a un trabajo que éste le encarga, dándose cuenta una vez en el lugar de las intenciones del mismo; la había enviado a un hotel donde los productores se dejaban seducir por las participantes para otorgar los puestos a cambio de sexo. Al notar aquello, aterrada Kirara intenta salir del lugar, momento en el que es interceptada por un sujeto que intenta abusar de ella. En ese momento, conoce a Ginzou Fujiwara (Gin), el hombre con más influencia en todo Japón. Luego de rescatar a Kirara, Gin decide ayudarla a ser una famosa estrella del mundo del espectáculo a cambio de que ella le entregue su virginidad. A partir de ahí empieza la lucha por el amor de Kirara, donde Gin tendrá que admitir su amor por ella antes de que otro robe su corazón.



  • ¿Por qué la recomiendo? Os la mini recomiendo ya que no es que me apasione, pero como estamos con el genero josei, este manga me gusto es entretenido típico josei con escenas picantes, son 7 tomos se leen en un rato y si estas aburrido pues estos mangas son perfecto para entretenerse.


3. R-18 (scan)

"Riko Mitsumi tiene dieciséis años, es guapa y buena estudiante. Una chica de lo mas normal si no fuera porque por las noches sueña con toneladas de sexo y aprovecha el material para escribir –firmando con seudónimo, claro- El Reporte de R-18, una columna picante (¡muy picante!) que aparece en una revista de moda y tiene enganchadas a todas las chicas del instituto."




  • ¿Por qué la recomiendo? pues otro josei  típico con las escenas picantes cortito solo son 4 tomos, historia divertida y entretenida.

Pues aquí os dejo con estas recomendaciones, ¿os gustan? ¿habéis leído josei? Comentarme por favor n_n

4 comentarios:

  1. Anónimo15/3/13 5:06

    oye muchisimas gracias la verdad esq son muy entretenidos =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: gracias a ti por leerme, me alegro que te hayan encantado los mangas n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola....pues bueno honey & honey drops y love celeb ya me los lei y me encantaron justo ahora andaba buscando un manga josei que fuera cortito y entretenido....y como realmente no sabia que R-18 era josei me lo voy ha leer gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero que te guste ya me contaras ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)