jueves, 27 de septiembre de 2012

Sello Japonés

Hoy os traigo una curiosidad de las mías xDD, bien, quedan 20 días para mi cumpleaños (si soy muy perfeccionista xD) y ya tengo un detalle del regalo de mi novio, el regalo en cuestión viene desde el mismísimo Japón, y como mi novio no sabia cuanto iba a tardar en venir lo pidió muy anticipadamente xDD pues hace dos días que le llego, y me ha dado el sello que esta escrito en Japonés con su precio en yenes, es una chorrada pero me hace ilusión así que lo guardare como recuerdo, aquí os dejo unas fotos para que lo veáis, ya que me parece curioso tener un sello japonés y ver como son n_n




Arriba del todo aparece en japonés y en romaji, JAPON
Luego viene el precio que son 510 yenes que en España pues seria unos 0,50 céntimos.
Debajo de este su procedencia (primero en japonés y luego en romaji) que es Fujisawa
Debajo del dibujo no se exactamente lo que pone xD
Y pues abajo del todo la fecha

2 comentarios:

  1. Yo también quiero uno!!

    ResponderEliminar
  2. pues nada a comprar cositas desde Japón y tienes sello asegurado xDD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)