miércoles, 5 de septiembre de 2012

School Days y School Rumble (Anime)

Dos series que no recomiendo para nada, y voy a explicar el porque.


1. School Days
Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él. 
Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará. Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days 

  • ¿Por qué NO la recomiendo? Os cuento lo que me paso con este anime, yo me lei el argumento que podeis leer aquí arriba y estaba convencida de que iba a ver un shojo con su triangulo amoroso, y cual es mi sorpresa cuando veo que es todo lo contrario, es un Seinen (según wikipedia) un poco psicópata tirando para “gore” fue decepcionante y muy desagradable, SPOILERS: el protagonista se lia con todas, una termina loca y la otra muerta FIN DEL SPOILERS.
A quien le guste este tipo de género es recomendable, pero para quien quiera ver algo de “amor” no en este anime no lo hay en absoluto.


2. School Rumble
School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romantica, con escenas en la historia bastante exageradas.
La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

  • ¿Por qué NO la recomiendo? Con esta serie lo que me paso fue lo siguiente, todo el mundo hablaba bien de ella y decían que era divertidísima, le di una oportunidad y me decepciono bastante, era divertida hasta el punto de ser un humor tonto, y la historia empieza igual que acaba, cosa que después de verme dos temporadas me jodio bastante.
Comentar que os parecen a vosotros, pero siempre respetando la opinión de todos, Bye! n_n

6 comentarios:

  1. Yo estoy 'Tratando' de leer School Days,me he leído el primer tomo,y me es muy pesado,que si el 'conjurito de amor',luego la otra le besa...ella le dice que sale con él a la primera...no se,está lleno de clichés y me parece bastante soso,cada págia no tiene nada que ver con la anterior,cómo si fuesen 'minicapítulos',no me gusta mucho de momento,por que no soy muy 'empalagosa' en cuanto animes(con 7 años ya veía Naruto...),entonces,al decir que era Gore me interesé XD,pero me parece algo pesado.
    Me voy a leer Elfen Lied,tiene muy buena valoración y mucha gente dice que es un buen manganime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Elfen Lied es mucho mejor, y eso que todavía no la he visto pero por las criticas y comentarios que leo por blogger tiene buena pinta,School days para mi, parecía un putiferio xD

      Eliminar
    2. Es cierto XD,y en el final,te quedas patidifusa,LOL,bueno,si algún día algún novio que tenga se enrolla con mi amiga voy y me la intento cargar,XD.

      Eliminar
    3. jajaja claro lo mas normal del mundo es hacer esas cosas xD, pero si es que el final es muy WTF!! O_O

      Eliminar
  2. school rumble el manga me gusto mucho, el anime no lo he visto, pero el manga se el final y me gusto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció un anime sin sentido u_u' no se si en el manga le dan un final por que en el anime es como que lo cortan y ya XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)