martes, 18 de septiembre de 2012

SCANDAL


Un grupo de J-rock compuesto por cuatro chicas. Ellas se reunieron en la secundaria para tocar sus propias canciones al salir de la escuela. Al principio y como muchas artistas comenzaron tocando en la calle (en Japón es muy común ver artistas callejeros), con el tiempo fueron haciéndose populares con la gente que veía tocar y comenzaron a recibir propuestas para tocar en bares.

En Agosto de 2007 fue su debut oficial al ser descubiertas en el Shibuya club Asia (club muy reconocido en Tokio) firmaron un contrato con Tower Records. Más tarde se cambiaron  ala compañía discográfica Sony.

Algunas de sus canciones han sido utilizadas para las aperturas de algunos animes.

Las integrantes son:


Haruna (vocalista principal, segunda guitarrista y líder)
Es la mayor de todas, y líder del grupo, desde pequeña le apasionaba el baile pero todo cambio cuando conoció a sus compañeras y finalmente, empezaron a tocar rock, aunque en algunos vídeos clips puede verse la influencia de la danza. Tiene la voz más potente y profunda liderando las canciones del grupo.


Tomomi (Segunda vocalista, bajista)
Bajista y escritora de la mayoría de las canciones, también le encantaba el baile pero el rock le abrió un nuevo camino, tiene una voz dulce que combina muy bien con la voz de haruna.


Mami (guitarrista principal y vocalista de apoyo)
Es la que mejor habilidad tiene con la guitarra, sorprendiendo mucho a los aficionados su destreza con ella. Dentro del grupo es la mayor fan del anime.


Rina (batería)
Es la que toca la batería del grupo y la menor del grupo, es la encargada de tener actualizado el blog del grupo, también sabe tocar el piano desde los 3 años.

Pues esta es la ficha técnica de las chicas, en mi opinión es un grupo con bastante fuerza, su música tiene mucha energía y es muy positiva, como dije anteriormente sus canciones han participado en muchos animes. Aquí os dejo unas pocas para que disfrutéis de este grupo.

Shojo S, aparece en el anime de bleach, esta fue la primera canción que escuche del grupo, dejándome con ganas de escuchar más de ellas, el estribillo es muy pegadizo.


Otra que aparece en este mismo anime es harukaze, que es uno de sus últimos singles.


En full metal alchemist también aparece otra de sus canciones, esta como ending,
Shunkan sentimental


Y podría poner canciones hasta aburrirme, pero no quiero cansaros muchos, espero que os gusten y le deis una oportunidad, Bye bye! n_n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)