viernes, 14 de septiembre de 2012

Rockin' heaven (Manga)


Sawa ingresa en el Colegio Amabane porque cae perdidamente enamorada de su uniforme. Pero resulta que eses centro acaba e hacerse mixto y su clase es una especie de “territorio comanche” lleno de chicos. ¿Cómo podrá afrontar Sawa sus continuos incordios?






  • ¿Por qué la recomiendo? Este manga fue uno de los primeros que me compre, por no decir que fue el primero xD, en un principio no me llamo mucha la atención, pensaba que seria otro shojo más, aunque me anime a comprarlo porque era cortito (8 tomos) y me gusta darle la oportunidad a todo, para poder opinar si me gusta o no, bueno pues lo lei y termine encanta es entretenido de principio a fin, Sawa es la tipica chica que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga y consigue cambiar la personalidad de los personajes relacionados con ella; el dibujo es monisimo y como dije al ser mi primer manga que me compre le tengo un cariño especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)