martes, 11 de septiembre de 2012

Me toco....Premio xD

Lo primero gracias al blog los que los días esconden (http://loquelosdiasesconden.blogspot.com.es/), bueno no se muy bien como va esto, pero me esforzare xD
Empezare con decir 11 cosas sobre mí.
  • Soy una persona muy tímida, pero cuando cojo confianza con la gente no paro de hablar.
  • Me considero una chica “responsable” y entre mis amigos siempre me dicen que soy la “mama del grupo” porque los regaño todo el tiempo (creedme ellos son unos inmaduros xD)
  • Me encanta el manga, el anime y los doramas, me pasó gran parte del tiempo en mi ordenador aunque aún me queda tiempo para hacer mi vida social.
  • Recientemente me aficioné un poco a leer libros, todos románticos me encanta ese tipo de literatura no puedo negarlo.
  • Soy de un pueblo muy pequeño y alejado de la mano de Dios, así que me cuesta mucho adquirir mangas y todos los tengo que pedir por Internet u_u
  • Aparte de los mangas mi vida es la música, no podría vivir sin ella, ya sea en mi ordenador, en el baño mientras me ducho, en mi coche, en todos lados, soy adicta xD
  • Me encantaría aprender japonés es mi sueño ir a Japón, cosa que mi novio me a prometido ir algún día…
  • No me gusta complicarme comprándome ropa, la verdad no me gusta y siempre cojo lo mas sencillo y que convine con unos buenos vaqueros xD
  • No tengo muchos amigos con mis mismas aficiones así que cree este blog para compartir mi opinión con mucha más gente.
  • Vivo una vida feliz y tranquila, quisiera independizarme pronto y vivir con más libertad.
  • Mi casa es como un zoológico tengo una ardilla coreana, un conejo enano y un perro que es lo más adorable del mundo, aunque al único que hace caso es a mi padre ¬¬
Ahora contestare las preguntas:
1. ¿Cuál es tu refresco/bebida favorita? El nestea, no me gustan los refrescos con mucho gas.
2. ¿A dónde has ido de vacaciones? Tuve unas mini vacaciones, fui un fin de semana de camping a las lagunas de ruidera en Ciudad Real, me divertí mucho fueron cortas pero intensas.
3. ¿Sueles cantar en la ducha? Si, y de paso siempre me llevo el móvil y lo pongo para que no se me oiga xD
4. ¿Que es lo peor que as hecho? Ahora mismo no me viene nada pero seguro que lo hay
5. ¿A qué hora te despiertas normalmente? A las 1:30 termine mis estudios y no tengo curro D:
6. ¿La palabra que mejor te define? Risueña
7. ¿Qué es lo que te hace feliz? Hacerme feliz es muy fácil
8. ¿Qué ves desde la ventana de tu habitación? El castillo de mi pueblo
9. ¿Mar o montaña? Mar
10. ¿Algún defecto? Soy demasiado influenciable e Indecisa
11. ¿Grupo/cantante que más te guste? Arashi for ever!! ♪♪

Mis 11 preguntas:
  1. ¿Qué harías con 1Millón de euros?
  2. ¿Qué personaje anime/manga/de libro te representa más?
  3. ¿Podrías vivir sin música?
  4. ¿te gustan las alturas?
  5. ¿si pudieras tener un superpoder cual seria?
  6. ¿con que famoso te gustaría echarte una foto?
  7. ¿tu casa ideal para vivir seria?
  8. ¿Cuántos mangas/libros tienes en la estantería?
  9. ¿Cuántas horas le dedicas el dormir?
  10. ¿te gusta la moda?
  11. ¿tienes animales en casa?
Como mi blog es nuevo tengo muy poco seguidores asique solo puedo nominar a tres u_u

bueno espero que os haya gustado, bye!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por nominarme!
    Y tranquila ya tendrás mucho seguidores más por que tu blog es muy bueno :)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)