lunes, 17 de septiembre de 2012

Koizora (Peli)

Desde el viernes no cuelgo nada interesante, así que vamos con una recomendación que espero que os guste, para la gente que todavía no esta familiarizado con los doramas, os voy a recomendar una película japonesa (OJO: la película, que también hay una serie de 6 capítulos) muy tierna y de llorar a mares: koizora (cielo de amor)



“Mika es una chica normal, buena estudiante, que vive una vida tranquila en el instituto. El último día antes de las vacaciones de verano, Mika pierde el móvil, que más tarde encuentra bajo extrañas circunstancias; todos los números de su agenda han sido borrados, excepto uno; el de un chico que no para de llamarla. Éste se niega a decirle quien es, pero aún así, se irán haciendo amigos poco a poco durante todo el verano hasta que, el primer día de clase, decide presentarse. Y no es otro que Hiro, un "macarra" del colegio, que hará cambiar la forma que Mika tiene de verle hasta que terminan enamorándose. Sin embargo, no todo es positivo, ya que la vida de los dos se llenará de problemas como violaciones, bullying, embarazo adolescente, y muchas más tragedias que les seguirán durante toda su relación”

Actores principales


Aragaki Yui como Mika
Esta actriz para mi era desconocida y al verla actuar me encanto, luego he ido viendo otros doramas bastante famosos que ha hecho y me sigue encantado.


Miura Haruma como Hiro
Otro actor desconocido para mi y que no le he visto en más doramas, pero en esta peli es un amor de chico.

  • ¿Por qué la recomiendo? Una historia tierna, que nos cuenta la dificultad de dos jóvenes para poder seguir su relación, con situaciones reales que pueden identificar a muchos, llorar esta garantizado, fue una de mis primeras andaduras por el dorama, y una vez ves uno quieres más, es un vicio xD

2 comentarios:

  1. Tereza :)

    Hola!!! Acabo de encontrar tu blog :) Me ha encantado, lo revisare con calma más adelante, bueno pues en lo personal con esta peli llore a mares... es tan.. trágica y hermosa... muy recomendada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste, y si yo también llore a mares con esta película, es preciosa

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)