viernes, 28 de septiembre de 2012

Kimi Wa petto (Dorama)

Hi gente!! ^^ Hoy les traigo una recomendación para todos aquellos que se introducen en el mundo del dorama xDD, un consejo para los que no le acaba de convencer ver este tipo de series, es empezar viendo doramas adaptados de un manga o anime, hoy por ejemplo os haré una recomendación del dorama Kimi wa petto, la recomendación del manga la haré más adelante ya que todavía no me lo he leído xD, pero si me ví el dorama que influyo mucho a que quisiera comprarme el manga.
Para todos aquellos que se leyeron este manga les invito a ver el dorama y a los que no lo leyeron pues también xDD


 Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo"

Actores principales


Katou koyuki como Sumire
actriz de los pies a la cabeza, su actuación es perfecta de diez en este dorama, y la verdad es que no he visto ninguno más de esta actriz, ha hecho varias películas en hollywood pero con papeles menores.


Jun Matsumoto como Momo
actor, cantante y presentador, conocidísimo en todo Japón y Asía, como actor me tiene enamorada muy conocido por su papel de domyoji en Hana yori dango (entrada super pendiente por hacer xD) y como cantante es mi idol favorito junto con sus otros cuatro compañeros componen Arashi (otra entrada por hacer xD)

Canción del dorama

La canción que aparece en el dorama es interpretado por V6 un grupo de j-pop de seis componentes de la asociación de johnnys , la canción se titula darling apareciendo en el final de todos los capítulos, aquí os dejo con la canción.



  • ¿Por qué la recomiendo? En resumen con estos dos actores de categoría el dorama esta de 10,  sus actuaciones son buenísimas, a momo desde principio hasta el fin lo adoras xD, el argumento en un principio parece un poco surrealista y existe una relación entre los personajes principales que es poco común y al que no estamos acostumbrados a ver en otras historias, a mí personalmente me llamo mucho la atención por eso mismo, es algo diferente y una serie bastante madura vivida desde el punto de Sumire y que a medida que avanzan los capítulos las mentalidades de cada uno va cambiando.
¿Que opináis de esta dorama? Espero vuestros comentarios n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)