domingo, 23 de septiembre de 2012

Kimi ni todoke (Manga y Anime)

Muchos estarán de acuerdo o no con esta NO recomendación, y ahora explicare las razones de porque YO no la recomendaría, también podéis dejar vuestros comentarios abajo y dar vuestra opinión la respetare n_n
Dicho esto empezamos, la No recomendación de hoy es Kimi ni todoke:


Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.


  • ¿Por qué NO la recomiendo? El argumento es bueno, me llamo la atención, decidí ver el anime la primera temporada, el anime me dejo con ganas de más y decidí leer el manga por scans, sacaron la segunda temporada también me la tragué, llegando a la conclusión de dejar de leer el manga con intención de no volver a leerlo, el anime no me lleno, el manga tampoco, los personajes principales son muy indecisos se que habla del primer amor y la historia la quieren hacer muy tierna, pero para mi es lenta y aburrida, no hay iniciativo por ninguno de los protagonista, y por eso deje de leerla, yo no la recomiendo por su lentitud y que en algunos puntos se hace pesada y aburrida.
 ¿A vosotros que os pareció? Comentar por favor n_n 

8 comentarios:

  1. Yo lo intenté ver, pero se me hizo aburrido a los pocos capítulos, así que nunca lo terminé.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que seria la única que no le gustaba y le parecía aburrido, menos mal que hay alguien que piensa igual que yo xDD
    Gracias por comentar n_n

    ResponderEliminar
  3. Ami el anime me encanto! pero no me gusto el final hasta pensé:- 2 temporadas para este final?!?!?-

    Pero bueno lo demás si me gusto n.n

    ResponderEliminar
  4. jajaja si la verdad, es que ami me paso lo mismo, ver dos temporadas para un final demasiado soso para mi gusto, pero como gustos colores n_n

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    También intente verlo, pero el manga apenas y lo llegue al tomo 3, sólo se salvaba por las amigas de Sawako, por lo demás me aburrio mucho.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar hikari, estoy de acuerdo contigo a mí las amigas de Sawako me cayeron bien, pero Sawako es muy sosa y no me cayo para nada bien desde el primer momento

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJJA Lo que me he reído, a mí lo que me sacó de quicio de la serie era que eran todos malentendidos estúpidos.
    PD. Me encanta esta sección.
    Un abrazo, KitayuD! ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña xD La escribí muy ofendida creo que se puede notar xD Es verdad también tiene unos malentendidos muy tontos, que se hace la protagonista ella sola

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)