domingo, 9 de septiembre de 2012

Kimi ga nozomu eien y Kimikiss pure rouge (Anime)

Aquí estamos otra vez más con esta sección, siempre desde el respecto.



1. Kimi ga nozomu eien
Esta es una historia de romance, drama, tragedia y un toque (poco pero no mucho) de Ecchi que gira en torno al accidente que sufre la protagonista, afectando así, las vidas de sus 3 amigos de escuela secundaria. La historia comienza con la introducción de cuatro buenos amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki los cuales al principio su romance no es muy bueno y parecen solo amigos hasta que un día cuando Takayuki decide aclara las cosas con ella cuando Haruka rompe en llanto y le dice "no lo digas no quiero sufrir mas de lo que ya he sufrido" y Takayuki cambia de opinión diciendo "quiero volver a empezar esto".
Un día Takayuki es interrumpido en su camino a una cita con Haruka por Mitsuki la cual le pide que lo acompañe y le compre un regalo por su cumpleaños. Viendo que llegaba tarde a la cita, Takayuki le obsequia un anillo sin estar convencido de que sea un buen regalo de cumpleaños. Finalmente Takayuki se despide y corre hacia la estación de tren. Al llegar al lugar de la cita Takayuki observa una ambulancia y al escuchar comentarios descubre que Haruka tuvo un accidente y fue atropellada por un automóvil. Haruka permanece en coma durante 3 años con la particularidad de que cuando despierta nadie le puede decir que ha pasado en todo ese tiempo mientras que Takayuki sostiene una relación con Mitsuki. Al recuperarse Haruka, Takayuki se debate entre regresar con ella o permanecer con Mitsuki quien se encargó de cuidarlo durante esos 3 años debido al shock que le ocasionó el accidente de Haruka, llegando a ser Mitsuki la persona más importante para Takayuki, tanto es así, que viven como pareja, aunque luego después esa relación se vuelve distante.
  •  ¿Por qué NO la recomiendo? No me entretuvo nada, sabía que iba a ser un dramon, pero no me llamo nada la atención y los capítulos se me hacían muy aburridos, el personaje principal era demasiado penoso.



2. Kimikiss pure rouge
Mao regresa de Francia y comienza a vivir en la casa de su amigo de infancia Kouichi. Comienza a tener amigos y amigas teniendo varios momentos divertidos. Tiene tanto cariño por su amigo de la infancia que se llaman hermanos y cuando el se enamora de yumi ella le da todo su apoyo para que el salga con ella. Ella igual comienza una relación con Kai pero luego se da cuenta de sus sentimientos e intenta olvidarse de que su verdadero amor es Kouichi
  •  ¿Por qué NO la recomiendo? Esta serie en un principio me gusta y me entretiene pero en el ultimo capitulo la historia se resuelve y los acontecimientos pasan demasiado rápido yo le hubiera dado más capítulos para que el amor entre los amigos de la infancia se desarrolle mejor y sea más visible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)