viernes, 21 de septiembre de 2012

K-on! (Anime y Peli)

Os traigo una recomendación muy animada y llena de música, este anime esta compuesto por dos temporadas y una película.



La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.
Debido a que el mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que sólo sabe tocar teclado. Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante "Hōkago Tea Time" ('La hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.
* En la segunda temporada se integra otro chica al grupo llamada Azusa, cariñosamente Yui la llama Azu-nyan y la cuida como si fuera un gatito.





·         ¿Por qué la recomiendo? Una serie muy divertida, amena, nos cuenta las aventura de este grupo de chicas y es perfecta para verla cuando no sabes que hacer, la música es monisima, Yui que es la protagonista principal es super mona y la coges cariño, todas tienen una personalidad muy distinta pero a la hora de tocar encajan perfectamente. Una mini pega que le puedo poner es que la segunda parte no es tan buena como la primera y aparte falto algo de más de música por lo demás esta de 10. De la película decir que es el punto final de la serie y nos cuenta la graduación de las chicas que para celebrarlo se van de viaje a Londres, donde tendrán sus diversas aventuras.
Para animaros a que la veáis, os dejo algunas canciones n_n

Opening de la primera temporada, Cagayake girls



Ending de la primera temporada, y la canción más conocida de la serie, Don`t say lazy


1º Ending de la segunda temporada, Listen

2º Ending de la segunda temporada, No, thank you


Canción: Fuwa fuwa time




Canción: Fude pen -boru pen- pincel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)