jueves, 13 de septiembre de 2012

Honey and Clover (Anime)


Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.


  • ¿Por qué NO la recomiendo? Me dejo con la sensación de más, la trama es buena y a medida que pasa el anime se ve el desarrollo de los personajes, pero al final todo concluye como acaba.

* De este anime se hicieron varias películas, yo he visto su primera versión, en la que aparece mí amado sakurai sho de arashi, la interpretaciones de los personajes son muy buenas y la película me gusto pero me la da misma sensación que le anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)