sábado, 15 de septiembre de 2012

El póster olvidado (por mi hermana ¬¬)

Hola, hoy vengo a contaros una anécdota que paso ayer, mi hermana estaba haciendo limpieza en su habitación, rebuscando en los cajones, se encontró con un montón de póster de cuando éramos más pequeñas y comprábamos pues las típicas revista como la bravo, la superpop y todas esas chorradas que se compra a la edad del pavo xD

Pues mi mayor sorpresa fue cuando encuentro entre todos esos postres un póster de fushigi yugi, de lo cual no sabia de su existencia cosa que mi hermana si pero nunca me lo a dicho, fushigi yugi fue una serie que me marco mucho en mi infancia, el haberme encontrado este póster me alegra pero odio a mi hermana por ocultarlo ¬¬

Ahora estoy pensando si colgarlo o no, no me gusta mucho pegar póster en la pared, y pronto tengo que pintar mis paredes, así que puede que se quede guardado en un cajón y olvidado otra vez xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)