sábado, 22 de septiembre de 2012

El Famoso Gangnam style

Bueno creo que todos ya conocen a PSY y su canción Gangnam style, que esta revolucionando el mundo de la música y esta dando a conocer el estilo k-pop en todo el planeta. Pues no conforme con ser conocido y batir records de visitas en youtube, de "me gusta" en facebook, de seguidores en twitter.

El que ha hecho que con su baile millones de personas lo bailen, incluso famosos como katty perry, britney spears, nelly furtado... consiguiendo tambien firmar un contrato discografico junto a justin bieber.

De no dejar de ser noticia en todos los canales del mundo, Ahora consigue un Record guinness por ser el video más visitado y que más "me gusta" tiene en youtube, quitandole puesto a temas como "Party rock anthem"  de LMFAO, "baby" de justin bieber, "Rolling in the beep" de adele, logrando un record de 2,356.068 de "me gusta" en tan solo tres meses.

Es increíble, y seguirá dando mucho de que hablar, hoy le dedico esta sección, aqui esta el famoso gangnam style, que todos escuchan:



¿Qué pensáis acerca de esta canción? comentarme por favor n_n


2 comentarios:

  1. A mi me gusta! aqui en barcelona hicieron un flashmob con la coreografía y todo que iba a ir pero al final no pude!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, vi el vídeo lo colgaron en el youtube, les quedo chulisimo, haber si hay otra en otro sitio más cerca para apuntarse que Barcelona me pilla un poco lejos xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)