domingo, 2 de septiembre de 2012

Cuatro Shonen

Hola amigos blogeros (o como se escriba, gomen soy nueva en esto u_u), bien en esta primera entrada os hablare de cuatro Shonen, mayoritariamente solo veo y leo Shojo, estos Shonen creo que son básicos para cualquier persona que se considere otaku, son bastante famosos y los conoceréis seguro 100%

1. Naruto y Naruto shippuden
Como todo sabréis la historia relata las aventuras de Naruto un chico que contiene en su interior el zorro de nueve colas, y su deseo es convertirse en hokage, aunque en la ciudad de konoha sus habitantes lo discriminan y le temen, las aventuras empieza cuando se une al equipo 7 donde conoce a sakura, su sensei kakashi y sasuke que sera su mejor amigo y a la vez su mayor rival.
En mi opinión, esta serie es bastante buena, hay dos historias principales, la amistad que tiene naruto con sasuke que puede llegar a ser monótona en esta serie y llegar a aburrir; y la batalla continua contra los akatsuki para apoderarse del kyubi, esta siempre suele pasar a segundo plano.

  • ¿Por qué la recomiendo? Es una serie que habla sobre la amistad, mientras que la serie avanza se ve la evolución de los distintos personajes, esta bien construida.


2. Bleach

Ichigo es el personaje principal de esta serie, un chico normal que puede ver espíritus, un día se encuentra con un shinigami, Rukia, a la que supuesta mente las personas normales no son capaces de ver, por una serie de acontecimientos Rukia requiere de la ayuda de Ichigo  convirtiéndose este en un Shinigami, cosa que esta prohibida en la Sociedad de Almas, Rukia es atrapada y vuelve a la Sociedad de Almas para ser castigada, Ichigo no puede permitirlo y decide ir a su rescate.
En mi opinión, este anime me lo empece a ver por recomendación de mi novio, al que le gusto bastante, y la verdad es que acertó, me gusto muchísimo, los primeros capítulos la verdad es que no te engancha y la trama es lenta, pero visto ya los primeros capítulos te engancha de forma considerable, los personajes de esta serie  tienen personalidades muy distintas pero se les coge mucho cariño a todos, (excepto Orihime, lo siento a mi no me callo nada bien)

  • ¿Por qué la recomiendo? por sus puntos de humor, de acción y por que no hay ningún personaje que no guste, todos tienen su encanto (excepto Orihime, yo no se lo encontré, gomene).

3. One piece
One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
En mi opinión, bueno que decir de esta serie tan mítica, con esta serie es imposible no reírte, esta serie para mi es parte de mi infancia ya que la veía por la tele, aunque ahora es la que menos sigo pero me gusta muchísimo.


  • ¿Por qué la recomiendo? Simplemente es una pasada de anime.


4. Fullmetal alchemist: brotherhood

Los hermanos Elric (Ed y Al), quienes viven con su madre durante los primeros 10 años de su vida, son protagonistas de la historia. Su padre fue un famoso alquimista por sus trabajos, pero los abandono y nunca regreso. Ed nunca perdono a su padre por haberlos abandonado.Aun así, su madre se mostraba muy orgullosa de como sus hijos dedicaban mucho tiempo al estudio de la alquimia ya que les recordaba a su padre. Un día, su madre murió, ellos no lo aceptaron y decidieron estudiar alquimia para realizar lo prohibido: una transmutación humana para traer de nuevo a la vida a su madre. El ritual falla. Se dice que resucitar a un muerto es imposible, ya que nunca se podrá dar algo que equivalga a un alma y la alquimia toma prestado lo que le falta; en este caso, se lleva el cuerpo entero de Al y una pierna de Ed, pero este tomo una decisión desesperada con tal de no perder la vida de su hermano, y así por medio de la ley del intercambio equivalente dio su brazo derecho a cambio de atar el alma de su hermano a una armadura metálica que estaba en la misma habitación donde hicieron el ritual.
Las vecinas, que son mecánicas, le implantan a Edward dos miembros de metal, haciendo un trabajo perfecto. Al perdió su cuerpo y Ed perdió su pierna y el brazo derecho.
Así inicia la aventura de Ed y Al quienes aprendieron la lección de que no se puede revivir a una persona pero tras lamentables perdidas, ahora siguen su camino para traer de vuelta sus cuerpos originales y se dirigen hacia Ciudad Central.

En mi opinión, en un principio no me llamo nada la atención leyendo el argumento, pero la verdad es que me sorprendió gratamente, fue un descubrimiento muy bueno, la historia para ser tan corta es excelente, y el tema de la alquimia mola bastante. hay que aclarar que hay dos animes yo me vi fullmetal alchemist brotherhood que es más fiel al manga, pero el otro anime que es anterior a este tiene un final distinto que es mucho mas abierto y por eso no me gusto nada.
  • ¿por qué la recomiendo? a quién le guste la magia, esta es su serie yo recomiendo más esta por su final que queda todo más cerrado.

3 comentarios:

  1. Sin duda 4 GRANDES animes. Un saludo de Oblifire ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. No hay de que. Quería decir que mucha gente dice de Naruto que es un personaje completamente plano y super obvio, he de decir que para mi no es así es un personaje que ha sufrido mucho y que valore la amistad de eso modo es lo que lo hace diferente puede ser que la trama sea repetitiva pero para nada es un personaje plano. Es mi opinión xD
    Me gusta tu blog, la sección Collab me parece interesante ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)