sábado, 8 de septiembre de 2012

Bento

El otro día hablamos de los palillos chinos, pues bien hoy vamos a hablar de los bentos que aparecen en muchos animes y que muchos de nosotros mataríamos por tener uno de esos almuerzos (bueno yo si xD)
Los japoneses consideran el bento un arte de preparar comido, y es que estos japoneses preparan con mucha delicadeza su comida. Sobre todo a los niños. Aunque los japoneses sean unas personas muy ocupadas siempre dedican el tiempo que haga falta a sus comidas.
La comida suelen ir en cajas con varios pisos que antiguamente eran de madera pero actualmente la puedes encontrar en cualquier material y de cualquier forma y dibujo.
Ejemplos de ellos:



Un elemento básico que no puede faltar es el arroz, soliendo hacer onigiris (bolas de arroz con algas marinas), también el sushi es muy común que se encuentre en estos almuerzos.
Como ya dije lo consideran un arte y se pueden encontrar preparaciones de bento la mar de curiosas, bastante curradas, dandole forma de personajes de anime.
Ejemplos de ellos:

Aquí termina la breve explicación, espero que os haya gustado, bye bye!! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)